Qué visitar en Mallorca

Mallorca, es una de las islas más extensas de España y uno de los destinos turísticos más importantes de este Estado, pues cuenta con diferentes paisajes que le dan un excelente atractivo a esta grandiosa isla.

Es una de las islas más grandes del mar Mediterráneo, así como la más grande que constituye el archipiélago balear.

Sitios de mayor relevancia en Mallorca

Al visitar esta hay un sinfín de cosas que puedes hacer, acá te decimos los más destacados lugares a los cuales puedes acudir durante tu estadía:

  • Basílica de Santa María de Mallorca: Siendo el principal edificio religioso de la isla, esta basílica cuenta con una hermosa edificación, construida a las orillas de la bahía de Palma, uno de los principales sitios que no puedes dejar de visitar.
  • Cabo de Formentor: Llamado por los mallorquines “Punto de encuentro de los vientos”, este hermoso cabo cuenta con unas vistas espectaculares que no te puedes perder en tu visita.
  • Castell de Bellver: Construido a principios del siglo XIV, este hermoso castillo del estilo gótico, cuenta con una fantástica edificación y, como su nombre lo indica, de excelentes vistas que no debes dejar de disfrutar.
  • Cuevas del Drach: Si eres gran amante de la aventura, entonces esto es para ti, cuatro hermosas cuevas conectadas entre sí, que esconden dentro de ellas una belleza que sin duda no querrás salir de allí.
  • Caló d’es Moro: No podía faltar una buena visita a la playa, y que mejor que a las aguas cristalinas de Caló d’es Moro, donde podrás realizar excelentes actividades al aire libre tales como el buceo.
  • Palma Aquarium: ¿Te gusta la vida marina? Que mejor para enseñarte de ella que el acuario de la ciudad de Palma, que cuenta con más de 8000 ejemplares de 700 especies del Mediterráneo, y de los océanos Índico, Atlántico y Pacífico. Te enamorará con su belleza.

La vida nocturna en Mallorca

Mallorca es uno de los sitios más atractivos para aquellos que les encanta disfrutar de la vida nocturna, pues en ella podrás encontrar gran cantidad de bares, restaurantes y discotecas que estarán dispuestos a atenderte hasta las horas más tempranas de la mañana.

No hay excusa para no divertirse en esta ciudad, pues desde su atractivo turístico hasta sus más deliciosas comidas, hay un sinfín de actividades que realizar, para la diversidad de gustos.

No dudes en asistir a una agencia para realizar cualquier tour por toda la isla, esperamos que haya servido de ayuda para muchos que van tras una nueva aventura.