Qué visitar en Madrid

¿Te has preguntado alguna vez a dónde ir al viajar a España? Sin duda, la respuesta es ¡MADRID!

Madrid es una de las ciudades más grandes y más pobladas de España, con un alto atractivo turístico. Siendo la capital de España, se ha convertido en sede de muchas instituciones gubernamentales, así como las principales instituciones encargadas de difundir el idioma español a lo largo del mundo.

Sitios turísticos más concurridos en Madrid

Si de turismo se trata, Madrid cuenta con una amplia gama de actividades que puedes realizar, bien sea diurna o nocturna:

  • Plaza Mayor: Está fantástica plaza la podemos encontrar en el centro de Madrid, es una de las más importantes en España, si te gusta estar al aire libre no dudes en pasar un día espectacular, rodeado de los distintos lugares culturales que se encuentran aledaños a ella.
  • Museo Nacional del Prado: Esta fantástica casa cultural está repleta de las obras más reconocidas de los distintos artistas que han sido pioneros la materia, una visita que no te puedes perder.
  • Parque El Retiro: Siendo una de las atracciones turísticas más concurridas e importantes de Madrid, este fantástico parque logrará envolverte con sus hermosas vistas y su abundante vegetación, no dejes de tomarte un respiro durante tu viaje y visita este perfecto lugar durante tu estadía.
  • Templo de Debod: ¿Qué te parecería visitar Egipto en tu estadía por Madrid? Seguro te preguntarás como podría ser esto posible, lo que no sabes es que cerca de la Plaza de España se encuentra este increíble templo egipcio con hermosas vistas, las cuales no debes dejar de disfrutar.
  • Estadio Santiago Bernabeu: El monumental estadio perteneciente al Real Madrid Club de Fútbol, es uno de los atractivos turístico-deportivos más concurrido, bien seas o no fanático de este club, no puedes dejar de conocerlo en tu tour por esta localidad.

La afición por los toros

A lo largo de toda España, aproximadamente desde el siglo XI, comienza a realizarse la práctica de las “corridas de toros”, en donde un hombre debe dominar a un toro enfurecido.

Esta práctica se ha convertido en una afición para muchos y a su vez en el deporte típico del Estado, por lo que algunos turistas se atreven a deleitarse de tal espectáculo en las plazas de toros de todo el país.

Madrid no es la excepción para la realización de tal deporte, por lo que, si te gustaría conocer un poco más de la cultura española, no debes dejar de visitar la plaza de toros Las Ventas, ubicada en el barrio La Guindalera.

Si quieres conocer un poco más acude a las más distinguidas agencias de turismo de Madrid.