Encuentro Internacional “Juventud, periferia económica europea y fractura social” (Madrid, 22-23 de Noviembre)

- Economy 4 Youth

Los días 22 y 23 de noviembre tendrá lugar en Madrid el encuentro “Juventud, periferia económica europea y fractura social”, organizado conjuntamente por EconoNuestra, FUHEM y Economía Alternativa en colaboración con diversas revistas, colectivos y fundaciones tanto españolas como de otros lugares de Europa. Aquí podéis consultar el programa del encuentro. Asimismo, los organizadores han hecho público un manifiesto para su discusión y debate: “Los países periféricos en una Europa fracturada”. Dedicamos estas líneas a dicho propósito.

Una de las primeras virtudes que tiene la iniciativa presentada por estos colectivos es la de contribuir a impulsar el necesario debate en torno a la crisis y, en particular, al papel que juega en ella la Unión Europea y las políticas impulsadas desde Bruselas.

seguir leyendo ==>