Aplicaciones para practicar el idiomas

Si eres amante de los idiomas y quieres expandir tus conocimientos en diversas lenguas traemos para ti una lista de aplicaciones que te ayudaran a pulir el habla y hacerlo cómodamente desde tu teléfono móvil.

Antes que nada nuestro deber es perfeccionar la lengua castellana para luego experimentar nuevas fronteras de idiomas. Observa estas fantásticas herramientas

Practica el español

A continuación te mostramos las mejores para Castellano.

Rosetta Stone

Una de las más antiguas plataformas para el aprendizaje de idiomas que se enfoca en la enseñanza del español a través de frases y audiorespuestas para que practiques la pronunciación como si este idioma fuera nuevo para ti.

MindSnacks

Esta App convierte la enseñanza en unos juegos dinámicos y sencillos que propone superar en 50 niveles. Si bien la versión completa requiere un costo de casi 5$ esta te ofrece un aprendizaje completo para afinar tu vocabulario, gramática y destreza auditiva.

SpeakTribe

Una excelente herramienta etilo habla/escucha que facilita la lecciones de pronunciación para capacitar al usuario en aptitudes conversacionales. Perfecciona tus conjunciones, verbos y sustantivos.

94 Segundos

¿Quieres desafiarte a ti mismo y probar tu nivel de español? Activa tu destreza mental y realiza los retos que esta App trae para ti. Variedad de categorías para escoger donde podéis invitar amigos para hacer del aprendizaje algo más divertido.

“Manejar dos o más idiomas ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer, estimula las habilidades del cerebro, agudiza tus sentidos de audición y agilidad cognitiva”

Aprende más idiomas

Luego de mejorar tus capacidades estás listo para hundirte en nuevas lenguas. El inglés al igual que el español es indispensable en el mundo. Además te será de gran ayuda si eres de los que les gusta viajar para conocer nuevas culturas.

Duolingo

Atrayente por sus juegos triviales que hacen de esta App algo muy popular entre usuarios. Te evalúa a modo de recompensa para medir tu experiencia. Tiene un alto nivel de estadísticas para lleves un control del tiempo que llevas usando la App.

Busuu

Dinámica como una red social en la que podéis aprender a través de tutoriales y distintos niveles. Convive oralmente con distintos aprendices para ampliar tus conocimientos y optimizar el idioma que quieras.

Babbel

Fácil de aprender y muy práctica, orientada a aprender diariamente diversas conversaciones.

Descubre estas increíbles herramientas para tu dispositivo iOS o Android. Abre tu mente a la mejor experiencia lingüística para perfeccionar tu habla y obtener nuevas destrezas.